Blogia
NOTICIAS JMS

Varios

Cumpleaños Babylonicos del mes

Cumpleaños Babylonicos del mes Cumplen años este primer mes del año:

9 de enero = David Allen Brooks (Max Eilerson en Crusade)

24 de enero = Peter Woodward (Galen en Crusade)

27 de enero = Julie Caitlin Brown (Na'Toth)

27 de enero = Tamlyn Tomita (Laurel Takashima en El Encuentro)

Libro de Jeanne Cavelos

Libro de Jeanne Cavelos Jeanne Cavelos ha sacado una nueva novela, de la que es editora. Para los despistados, os recordaré que J.C es la autora de la Trilogía de los Tecnomagos de B5 --básica ahora que sabemos de la inminente peli de B5: TMoS en la que será protagonista Galen.

El nuevo libro se llama The Many Faces of Van Helsing Lo publica Ace Books y sale al precio de $14.95

Van Helsing --personaje que aparecía en el Drácula de Bram Stoker-- se convirtió en el principal adversario de Drácula, y es tan enigmático y complejo como el demonio al que perseguía sin descanso. Ahora sale esta antología de relatos, en los que los maestros del terror y la fantasía da su propia visión de este cazavampiros, y reinventa las aventuras de un personaje fascinante, misterioso e inolvidable, y que fue el enemigo natural del principal símbolo del mal de la historia de la literatura.

Para más información, visitad web de Jeanne Cavelos

Dylan Neal

Dylan Neal Nuestro David Martel de "The Legend of the Rangers" protagoniza la película CHUPACABRA: DARK SEAS que se emitirá en SCIFI el 29 de enero a las 9 de la noche. La película trata de lo siguiente:

Un equipo de cazadores captura un Chupacabras vivo, un mostruo que ataca a ganado y a humanos en Centroamérica. Por desgracia, sus intentos por llevar al animal a los Estados Unidos a bordo de un barco se complica y un regimiento de la Marina de los US es enviada para acabar con la criatura antes de que se coma a todos los pasajeros. John Rhys-Davies (trilogía de El Señor de los Anillos, Indiana Jones y Sliders), Dylan Neal (estrella de The Legend of the Rangers) y Giancarlo Esposito (The Usual Suspects) protagonizan esta aventura en la que el hombre se enfrenta con un monstruo.

OBJETOS de B5 a la VENTA

OBJETOS de B5 a la VENTA Se venden diversos objetos de B5 y CRUSADE en E-bay. Son objetos de la colección personal del ilustrador de efectos visuales de B5, Timothy M.Earls. Son ilustraciones de producción ORIGINALES, dibujados y coloreados a mano. Con estas ilustraciones trabajó el equipo de efectos especiales de la serie, y el show ganó un premio de efectos especiales. La ilustración de arriba muestra "Fort Walters", unas instalaciones militares de Marte, y el nombre de este objeto es el 2294043085.

Para aquellos interesados, es una buena oportunidad.

Nuevo proyecto para Bruce Boxleitner

Nuevo proyecto para Bruce Boxleitner En ISN The Zocalo

Nuestro "Capitán Sheridan" será el Capitán Duvall, el jefe de los Mosqueteros del Rey en la serie "Young Blades". Es una serie de $20 millones producida por Kirk Shaw y James Shavick. La acción de la serie sigue los avatares de los Tres Mosqueteros, cuando son todavía aprendices de mosquetero,en el siglo 17 en Francia. Michael Ironside será el malvado Cardenal Mazarin. La serie se empezará a rodar a principios del año que viene.

Buf.. Buf... será esta una razón por la que Boxleitner no estará tal vez en la próxima película de B5.

Piensa mal y acertaras: TMoS

Piensa mal y acertaras: TMoS Según FILMJERK.COM

Se empiezan a confirmar algunos rumores. El papel de Galen no lo va a hacer Peter Woodward.

Se ha concretado algo más el argumento: La protagonista es Diane Baker, una Oficial de Inteligencia de las FT, cuyo hermano ha muerto en una explosión. Se le une Galen, un tecnomago, para averiguar qué hay tras la muerte de su hermano. Descubren que unas fuerzas oscuras están extendiendo la tecnología Sombra. Esta tecnología la estaba custodiando Galen, y juntos lograran destapar una enorme conspiración.

De momento el único personaje original que va a participar en la película es Elizabeth Lochley, interpretado por Tracy Scoggins. Lochley todavía es la comandante de B5. Es amiga de Diane. Parte de la acción se desarrolla en B5, y a la estación llegaran los Marines de las Fuerzas Terrestres, al mando de los cuales está el Coronel Joss Morgan.

Galen se enfrentará con su amigo de la infancia, y tecnomago, Tyrell. Tyrell es una especie de mercenario que tiene sus propios planes.


Seguiremos informando.

CUMPLEAÑOS BABYLONICOS DICIEMBRE

CUMPLEAÑOS BABYLONICOS DICIEMBRE 8 de diciembre - Mary Woronov (Ko'Dath, la primera asistente de G'Kar que acabó muerta, al caer por una escotilla)

12 de diciembre - Sarah Douglas (Jha'Dur, la Dilgar "Muerte Errante)

28 de diciembre - John C. Flinn III (director de fotografía de B5, también dirigió varios episodios, y además hizo el papel de "Sr.Flinn", el humano que denunció en juicio a un alienígena en "Grial"; y también el el hombre que molesta a Lennier en "A day in the Strife")

Varias noticias de Actores de B5

Varias noticias de Actores de B5 Noticias procedentes de ISN The Zocalo

JEFFREY WILLERTH: El show de Jeffrey "UFO Files: Cattle Mutilation" se emitió en el History Channel. Para más información se puede consultar la página del History Channel. Si queréis ampliar información, buscad la programación del 29/11/2004. Se espera que se reemita próximamente. El tema del reportaje trata de las visitas de alienígenas a la Tierra, en las que según se dice, se mutila animales, especialmente ganado.

BILL MUMY: el actor y su banda, The Jenerators tocarán el día de Año Nuevo, con la participación de estrellas invitadas. Será el sábado 31 de diciembre en el Muelle de Santa Mónica, en California.

BEATA POZNIAK: La actriz, que hizo de Susanna Luchenko (la Presidenta de la Alianza Terrestre y mujer de Jeff Daniels en la vida real) en B5, aparece ahora en un documental llamado "Freedom from Despair". El documental muestra historias reales del pueblo croata, que lucharon por vencer la opresión de la Yugoslavia comunista en la década de los 90, y para salvar su nación, destruída por la guerra. El documental está narrado por John Savage (Summer of Sam) y aparecen las voces en off de Michael York y también de Beata Pozniak

Bill Mumy y sus Jenerators

BILL MUMY IN CONCERT

Bill Mumy y su grupo, The Jenerators tocarán para la diversión de todos el sábado a las 21.15 del 13 de noviembre en el Rusty's Surf Ranch del Muelle de Santa Mónica, California.

Se recomienda reservar entradas!!!

Los miembros de la banda son: Bill Mumy, Miguel Ferrer, David Jolliffe, Gary
Stockdale, Tom Hebenstreit, Chris Ross

Una buena acción

Una buena acción PAT TALLMAN

Pat lleva años comprometida con la causa de la Organización Penny Lane (ayuda a niños pobres, que no tienen quien se ocupe de ellos). Ahora está preparando el programa "Be a Santa" (Haz de Papá Noel). Pat quiere asegurarse de que todos los niños de Penny Lane recibe su regalo de Navidad. Aquellos que quieran colaborar pueden ir aquí: donaciones, regalos e información

Feliz Cumpleaños Zack!!!

Feliz Cumpleaños Zack!!! Oh pecado mortal, se me pasó el cumpleaños de Jeff Conaway. Fue el pasado 5 de octubre. Nació en 1950, así que tiene 54 tacos!! _Y muy bien llevados, todo hay que decirlo. En fin, Jeff o Zack ¡qué cumplas muchos más!

Claudia Christian en una nueva serie de CiFi

Claudia Christian en una nueva serie de CiFi Sí... efectivamente Claudia Christian o CC va ha protagonizar por fin otra serie de ciencia ficción. Después de muuchos intentos para entrar en otros proyectos (qué mala suerte..) ha logrado el personaje principal en una serie que se llama STARHYKE.

STARHYKE es una comedia de ciencia-ficción de nacionalidad inglesa. Se empezará a rodar en octubre de este año 2004. La serie está protagonizada por la Capitana Belinda Blowhard (CC) y su tripulación, que vivirán emocionantes y divertidas aventuras en el espacio. Por el momento se han facilitado los nombres de los primeros 6 episodios.

Para que os hagais una idea, partimos del año 3034, en esa época la sociedad ha suprimido todo sentimiento o emoción, y la Tierra está destruyendo todo lo que tiene alrededor, declarando la guerra a todos los alienígenas. En el episodio piloto, la nave Nemesis y su tripulación dan un salto al siglo 21 mientras persiguen a una nave alienígena; se libera un nanovirus capaz de desencadenar las emociones contenidas. A partir de ese punto... la tripulación se verá en un entorno que no conoce, y para colmo están empezando a experimentar emociones humanas por primera vez...

Vaya.. que la emoción ¿está servida?

FUNERAL POR TIM CHOATE

FUNERAL POR TIM CHOATE Noticias de ISN The Zocalo

Como ya sabéis, Tim Choate (Zathras) murió el pasado viernes 24 de septiembre en un accidente.

El próximo 11 de octubre, a las 11 de la mañana se celebrará un servicio religioso, en el Egyptian Theatre de Hollywood.

La familia celebrará un funeral privado, pero todo el mundo será recibido después ,durante el servicio religioso. Se abrirá una cuenta para recaudar fondos para el hijo de Tim, Flynn, y aquellos que quieran hacer donativos, podrán hacerlo durante el mismo acto. Pat Tallman pasará la información tan pronto como la tenga.

Cuidado con las falsificaciones!!!

Nos avisa JMS de que corren por ahí, en Ebay... comics, posters y fotos, supuestamente firmadas por él, y que según sus propias palabras "son las firmas falsas peores que ha visto".

Y sigue diciendo "si vais por ahí comprando algo que en teoría he firmado yo.. comparad con otras firmas que han salido anteriormente. Y tened cuidado.. muchas firmas falsas de JMS tienen el mismo aspecto, y eso me lleva a pensar que gran parte de ellas las ha sacado la misma persona. A veces va bien tener una firma que parece la escritura de un elfo borracho... es más difícil de lograr."

Así que ya lo sabéis... avisados estáis.

Cumples Babylonicos

Cumples Babylonicos Estos son los actores que cumplen años este mes.

Pat Tallman – 4 de septiembre
Robin Atkin Downes – 6 de septiembre
Mira Furlan – 7 de septiembre
Walter Koenig – 14 de septiembre
Robert Rusler – 20 de septiembre
Gary Cole – 20 de septiembre
Jason Carter – 23 de septiembre

FELICIDADES LYTA Y KOSH!!

FELICIDADES LYTA Y KOSH!! (noticias de The Galactic Gateway)

Tal día como hoy, 28 de agosto de 1999, unieron sus vidas para siempre Pat Tallman y Jeffrey Willerth (Lyta y Kosh).

Fue una ceremonia curiosa y cursi también. Procuraré no reproducir las cursiladas. Los novios se declararon amor incondicional etc, en presencia del hijo de Lyta, Julian Jon, quien portó los anillos a los contrayentes.

Ofició la ceremonia Peter Jurasik (Londo) a quien ese día le fue concedida la licencia de Juez de Paz (alguien aún dudaba de que USA is different?). Entre otras curiosidades, se lanzaron pompas de jabón en vez de pétalos de rosas o arroz, la hermana de Pat tocó la gaita (es profesora de este instrumento en Chicago)y además animó el cotarro Jerry Doyle.

Entre los invitados conocidos de B5 a la boda estaban además de Peter Jurasik y Jerry Doyle; Wayne Alexander (Lorien), Robin Atkin Downes (Byron) y Rick Biggs (Franklin).

Feliz Cumpleaños Gran Creador

<strong>Feliz Cumpleaños Gran Creador</strong> El pasado 17 de julio fue el cumpleaños de nuestro querido Gran Creador, JMS. 50 añitos y esperemos que por muchísimos más!!!

La Web de Tracy Scoggins

<strong>La Web de Tracy Scoggins</strong> 18 JUNIO
En este día JMS nos pasó una petición de Tracy Scoggins, quien pedía voluntarios para que la ayudaran a crear un sitio sencillo en poco tiempo... nada demasiado complicado, un lugar de información.

BRUCE BOXLEITNER

<strong>BRUCE BOXLEITNER</strong> Noticia procedente de www.thegalacticgateway.com
Bruce Boxleitner (Sheridan)protagoniza una película de CIFI que se titula "They Are Among Us" (Están entre Nosotros), que está previsto que se estrene el 17 de julio a las 9:00 p.m, horario americano, claro. La película la describen así: "Ellos destruyeron su propio mundo... ahora quieren el nuestro. Está intrigante historia de la infiltración de alienígenas en una pequeña comunidad la protagoniza Bruce Boxleitner(Babylon 5 y el éxito de SCI FI Pictures "Snakehead Terror" - y que estará de nuevo en antena el 22 de julio a las 9:00 p.m.), Nana Visitor (Star Trek: Deep Space Nine) y Corbin Bernsen (L.A. Law)."

Sobre la escena entre Lyta y Byron

Sobre la escena entre Lyta y Byron Noticia del 12 de septiembre

Una aficionada recuerda una historia que JMS explicó. Se ve que mientras escribía la escena en la que Lyta y Byron hacen el amor, se paró y escribió: "me pregunto qué es más embarazoso, si escribirlo o leerlo". Se ve que JMS escribió ese comentario en el guión.

JMS comenta que, "para proteger la intimidad de Pat durante la escena en la que Lyta y Byron hacen el amor, me aseguré de que se rodara en un set cerrado, con sólo los cámaras necesarios y nadie más. Es algo que haces por respeto, ya que se iba a ver bastante piel desnuda. Ni siquiera yo iba a estar en el set por el mismo deseo de preservar su intimidad. Así que ese día me fui a ocuparme de editar y al volver me encontré con que, durante esa escena, Doug había traído a algunos tipos del estudio y a otros del departamento financiero para hacer un tour... y los llevó justo a donde se estaba rodando la escena. Baste decir que tuvimos una conversación sobre el tema."

JMS