Blogia
NOTICIAS JMS

Varios

MIRA FURLAN

MIRA FURLAN Mira será uno de los miembros del reparto de LOST que acudirán a la LOST FAN CONVENTION en Burbank (California) el próximo 11 de junio de 2005. Otros que acudirán a la misma convención son Emily de Ravin (Claire), Jorge García (Hurley), William Mapother (Ethan), John Terry (Dr. Shepard) y demás miembros del equipo.

John Copeland

John Copeland Hoy, 14 de mayo, se estrena en el Discovery Channel americano el nuevo trabajo de John Copeland ALIEN PLANET, un reportaje de dos horas. ¿De qué trata "Alien Planet"?

¿Qué ocurriría si encontráramos vida en otro planeta? El reportaje es una misión virtual del futuro. La acción tiene lugar en Darwin IV, un planeta ficticio a 6,5 años luz de la Tierra, con dos soles y una gravedad del 60%. Vemos la vida en el planeta a través de unas sondas plantadas por los terrícolas. Escuchamos los comentarios de científicos reales, y se analizan los animales del planeta, basándose en las leyes de la evolución y la física. Hay imágenes a tamaño real, prototipos, etc..

Otro reportaje de John Copeland "The Science of Star Wars" verá la luz el 17 de mayo de este mes.

Una convención para CC

Una convención para CC Nuestra Ivanova participará en la convención CONSTELLATION este próximo fin de semana en París, en la vecina Francia.

Claudia Christian, además de interpretar a Susan Ivanova en B5, protagonizó la película The Hidden hace unos cuantos años, y actualmente está rodando una serie británica de ciencia-ficción, llamada "Star Hyke" y que debe estar ya emitiéndose en Granada TV. Además, es una de las candidatas para interpretar a Wonder Woman en la nueva versión que se rodará próximamente.

Otros asistentes al mismo evento son Denise Crosby, Tony Amendola y Vaugh Armstrong.

Más objetos en venta de JMS en EBay

Más objetos en venta de JMS en EBay A pesar de que nos dijo que poca cosa más saldría a la venta, la verdad es que acaba de colgar en Ebay alguna cosita interesante:

- Escultura de Nakaleen Feeder que se utilizó en el rodaje de "Grial" + Café con JMS. Por lo visto así se asegura de que la escultura le llegue a su nuevo dueño a salvo.

- Dibujo del Jardín de B5, realizado por Peter Ledger.

- Una PPG

- Guiones y videos.

Si estáis interesados.. preparad el bloc de cheques porque la cosa está bastante por las nubes.

Todos estos objetos y muchos más los podéis encontrar en Babylon5auctions

Próximos lanzamientos de Comics de JMS

Próximos lanzamientos de Comics de JMS Está a punto de salir el número 518 de Amazing Spiderman. Está previsto para el miércoles 23 de marzo de 2005.. es decir, mañana. Este número concluye la historia de "Skin Deep".

En junio saldrá el número 527 de los Fantastic Four, que marcará el debut de JMS en este título.

El mes siguiente (julio) saldrá Dream Police (serie de creación propia de JMS).Es una novela gráfica que desarrolló Top Cow y que finalmente publicará Marvel --bajo el sello Icon-- con ilustraciones de Mike Deodato Jr., que ya fue compañero de JMS en Amazing Spiderman.

Y en septiembre por fin descubriremos la nueva serie mensual de JMS, también creación propia del autor, y que se llama The Book of Lost Souls (el Libro de las Almas Perdidas) y cuya diseñadora será Colleen Doran. La publica también Marvel bajo el sello Icon.

Entrevista a JMS

Entrevista a JMS Procedencia: IGN.COM

JMS responde a las 12 preguntas ("The Dirty Dozen")
El hombre tras B5 y Rising Stars por Ken P.

18 de marzo, 2005

1. ¿Cuál es su canción favorita?

Objects in the Rear View Mirror May Appear Closer Than They Are, de Meat Loaf.

2. ¿Cuál es su película favorita?

Fail Safe.

3. ¿Cuál es su programa de TV favorito, del pasado o del presente?

El Prisionero

4. ¿Cuál es su libro favorito?

La autobiografía de Mark Twain.

5. ¿Cuál cree usted es su logro profesional más importante hasta la fecha?

Babylon 5.

6. ¿Qué proyecto cree usted que no cumplió con lo que usted había proyectado?

Rising Stars

7. Si pudiera elegir una línea, una colección o un libro que cree que constituye la cima de su trabajo hasta ahora ¿cuál sería?

Midnight Nation.

8. ¿Con qué personaje se identifica más y por qué?

Don Quijote. "En los nidos del año pasado, no hay pájaros este año"

9. Si pudiera cambiar una cosa de la industria ¿qué cambiaría?

Que actuara con lógica

10. ¿Quién -o qué- diría usted que es la influencia más importante en su carrera?

Rod Serling.

11. ¿Cuál es su próximo proyecto?

Comics: Fantastic Four (mensual), una serie de Silver Surfer, Dream Police (novela gráfica, junio), The Book of Lost Souls (septiembre)... me acaban de ofrecer una nueva serie de TV pero el anuncio no se hará hasta dentro de un mes.

12. ¿Cuál es el proyecto que siempre has querido hacer, pero todavía no has podido?

Una serie de TV basada en Forbidden Planet.

JMS de convención

JMS de convención Según dice en su Lista JMS Straczynski acudirá a una convención en Toronto el 26 de agosto. Sin embargo el anuncio oficial seguramente no aparecerá hasta el 17 de mayo.

Se trata de la Canadian National Expo, también conocida como la SFX/ComicExpo.

Cumples Babylonicos de Marzo

Cumples Babylonicos de Marzo Richard Biggs (Franklin) - 18 de marzo

Marjorie Monaghan (Número Uno) - 19 de marzo

Jesús Treviño (director de Thirdspace)- 26 de marzo

Ed Wasser (Morden) - 26 de marzo

Actividades Actores

Actividades Actores GARY COLE
Además de aparecer actualmente (en USA)en diez episodios de EL ALA OESTE, Gary Cole tiene otros proyectos, una nueva serie llamada WANTED. La serie se estrenará en el canal de cable el sábado 31 de julio de este año. En la serie Cole pertenece a un grupo de élite, que se dedica a luchar contra el crimen; los miembros de su equipo pertenecen a diversas agencias federales y del gobierno local que unidas forman una fuerza secreta que tiene como objetivo atrapar a los fugitivos más buscados de Los Angeles.

Por otra parte STEPHEN AUSTIN (el embajador Pak'ma'ra de B5) sigue con su gira-comedia durante el mes de marzo. Se pasó el pasado verano en Afganistan con las tropas americanas (ya sabéis, levantando la moral estadounidense) y ahora parece que va a continuar por los USA. Visitará localidades de California (Long Beach, North Hollywood) y Arizona.

Jerry Doyle non stop!

Jerry Doyle non stop! Noticias procedentes de ISN News The Zocalo

Al parecer EL SHOW DE JERRY DOYLE es todo un éxito y es el show que más adeptos ha ganado. Lleva sólo 10 meses en antena. Evidentemente la compañía para la que trabaja Doyle está más que contenta y han comentado que "Jerry tiene un estilo contagioso, y tanto los programadores como los oyentes le adoran, se está convirtiendo en un fenómeno".

En el Show de Jerry Doyle se tratan temas de la cultura popular, la política y también incluye debates sobre los temas del día. Aunque Doyle es conservador (políticamente hablando) siempre lleva los temas más allá de lo predecible. Según él mismo afirma "llamo a las cosas tal como las veo. No me corto a la hora de ser franco con los temas polémicos."

PUBLICACIONES

PUBLICACIONES En el TV ZONE num 186 este mes contiene un reportaje en el que se da una visión de la serie heredera de Babylon 5 (Crusade) y de porque esta serie se terminó antes de poder dar todo su potencial.

NOVELA GRÁFICA de LOST IN SPACE Para conmemorar el 40 aniversario de LOST IN SPACE, Bubblehead Publishing va a lanzar una novela gráfica de 360 páginas a todo color, en la que se reúnen las aventuras en 12 partes de Bill Mumy titulada "Lost in Space: Voyage to the Bottom of the Soul", una historia que fue publicada en su día, en forma de serie por Innovation Publishing en 1992-93 pero que quedó inacabada cuando la empresa dejó de publicar.

Bubblehead parece que va a hacer el lanzamiento para julio en la Comic Con International de San Diego, para que coincida con el 40 aniversario de Lost in Space, la serie de TV. Sin embargo habra pre-lanzamientos del libro en el sitio de internet www.lisvoyage.com

AMAZING SPIDERMAN COMIC BOOK num 517

Este libro de comic llegará a las tiendas el 23 de febrero, publicado por Marvel Comics. Lo ha escrito JMS, con gráficos de Mike Deodato JR y Mark Brooks, y portada a cargo de Gary Frank.

Constará de 32 páginas y saldrá al precio de $2.25

Noticias de Peter Woodward

Noticias de Peter  Woodward Nuestro Galen ha escrito el guión para una película de cine, que dirigirá Lord Richard Attenborough. Esta película está ahora en fase de preparación, ya oficialmente, para poder atar los cabos que faltan (seguramente con productores y esas cosas). Se espera que se empiece con la fotografía en marzo de 2005. La película se llamará CLOSING THE RING.

CUMPLEAÑOS BABYLÓNICOS DE FEBRERO

CUMPLEAÑOS BABYLÓNICOS DE FEBRERO Cumplen años....

Bill Mumy (Lennier)- 1 de febrero
Ardwight Chamberlain (Kosh) - 16 de febrero
John Iacovelli (productor) - 25 de febrero

The Pat Tallman Radio Show

The Pat Tallman Radio Show Pat Tallman, nuestra Lyta Alexander pronto tendrá un show en Blackvault Radio. Hace ya unos meses participó en un programa, hablando sobre el Código Da Vinci. Ahora por lo visto, han decidido darle un programa entero.

¿Vuelve Tron?

¿Vuelve Tron? Según Variety.

Disney acaba de contratar a Brian Klugman y Lee Sternthal para que ideen un remake de TRON, la película de 1982 que trata de un programador de ordenadores que se introduce en el mundo paralelo de un programa de ordenador.

Eran protagonistas de esa película Bruce Boxleitner y Peter Jurasik.

Según la misma fuente, si se materializa el proyecto, podrían aparecer en el largometraje algunos o todos los actores de la película original (en la forma de cameos, como mínimo).

¿Vuelve Tron?

¿Vuelve Tron? Según Variety.

Disney acaba de contratar a Brian Klugman y Lee Sternthal para que ideen un remake de TRON, la película de 1982 que trata de un programador de ordenadores que se introduce en el mundo paralelo de un programa de ordenador.

Eran protagonistas de esa película Bruce Boxleitner y Peter Jurasik.

Según la misma fuente, si se materializa el proyecto, podrían aparecer en el largometraje algunos o todos los actores de la película original (en la forma de cameos, como mínimo).