Blogia
NOTICIAS JMS

Claudia Christian en una nueva serie de CiFi

Claudia Christian en una nueva serie de CiFi Sí... efectivamente Claudia Christian o CC va ha protagonizar por fin otra serie de ciencia ficción. Después de muuchos intentos para entrar en otros proyectos (qué mala suerte..) ha logrado el personaje principal en una serie que se llama STARHYKE.

STARHYKE es una comedia de ciencia-ficción de nacionalidad inglesa. Se empezará a rodar en octubre de este año 2004. La serie está protagonizada por la Capitana Belinda Blowhard (CC) y su tripulación, que vivirán emocionantes y divertidas aventuras en el espacio. Por el momento se han facilitado los nombres de los primeros 6 episodios.

Para que os hagais una idea, partimos del año 3034, en esa época la sociedad ha suprimido todo sentimiento o emoción, y la Tierra está destruyendo todo lo que tiene alrededor, declarando la guerra a todos los alienígenas. En el episodio piloto, la nave Nemesis y su tripulación dan un salto al siglo 21 mientras persiguen a una nave alienígena; se libera un nanovirus capaz de desencadenar las emociones contenidas. A partir de ese punto... la tripulación se verá en un entorno que no conoce, y para colmo están empezando a experimentar emociones humanas por primera vez...

Vaya.. que la emoción ¿está servida?

0 comentarios