Blogia
NOTICIAS JMS

Sobre la escena entre Lyta y Byron

Sobre la escena entre Lyta y Byron Noticia del 12 de septiembre

Una aficionada recuerda una historia que JMS explicó. Se ve que mientras escribía la escena en la que Lyta y Byron hacen el amor, se paró y escribió: "me pregunto qué es más embarazoso, si escribirlo o leerlo". Se ve que JMS escribió ese comentario en el guión.

JMS comenta que, "para proteger la intimidad de Pat durante la escena en la que Lyta y Byron hacen el amor, me aseguré de que se rodara en un set cerrado, con sólo los cámaras necesarios y nadie más. Es algo que haces por respeto, ya que se iba a ver bastante piel desnuda. Ni siquiera yo iba a estar en el set por el mismo deseo de preservar su intimidad. Así que ese día me fui a ocuparme de editar y al volver me encontré con que, durante esa escena, Doug había traído a algunos tipos del estudio y a otros del departamento financiero para hacer un tour... y los llevó justo a donde se estaba rodando la escena. Baste decir que tuvimos una conversación sobre el tema."

JMS

0 comentarios