Blogia
NOTICIAS JMS

Varios

CUMPLES BABYLONICOS MARZO

CUMPLES BABYLONICOS MARZO
18 - Richard Biggs (Doctor Franklin)--  hubiera cumplido 45 años
19 - Marjorie Monaghan (Number One/Tessa Halloran) -- 42 años
26 - Jesus Trevino (Director) -- 60 años
26 - Ed Wasser (Mr. Morden) -- 42  años

Tracy Scoggins

Tracy Scoggins

Tracy Scoggins explicó recientemente en la Megacon de Orlando, que participa en una película llamada "The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde ", que es una versión moderna del clásico. El papel que hace Tracy es el de la detective Karen Utterson. El papel de Jekyll/Hyde lo interpreta Tony Todd. La película la dirige John Buechler. La película se estrenará en junio.


Malas Nuevas

Malas Nuevas

Algunos lo sabemos desde que Pat Tallman nos visitó y compartió las malas noticias con nosotros: Andreas Katsulas, nuestro inolvidable G’Kar padece desde hace tiempo cáncer de pulmón. No difundimos antes la noticia porque, tras decírnoslo Pat, alguien cercano a JMS y al actor pidió que por favor no diéramos más difusión a las nuevas, para evitar que Katsulas perdiera los contratos de voz que tenía, y así pudiera seguir pagando sus cuidados médicos (recordad que en USA no hay seguridad social gratuita como aquí).

Sin embargo, Bruce Boxleitner volvió a hablar del tema el pasado 29 de octubre en la London Expo. Ahora la noticia ya está en todas partes y creo que ya no es necesario que mantenga un secreto que ya ha sido publicado en diversas fuentes fuera de España.

Por desgracia el estado de Andreas Katsulas ha empeorado tanto que ya apenas sale de casa. Los efectos de la quimioterapia están siendo muy fuertes, y sus ex-compañeros de B5 al parecer quieren reunirse antes de que sea demasiado tarde.

Desde aquí deseamos a Andreas Katsulas que tenga fuerzas y que supere esta terrible enfermedad. Nuestros pernsamientos hoy más que nunca, están contigo, G’Kar.

CUMPLES BABYLONICOS NOVIEMBRE

CUMPLES BABYLONICOS NOVIEMBRE

01 - Robert Foxworth (General Hague)
04 - John Vickery (Neroon/Mr Welles en Crusade)
12 - Damian London (Regente Centauri)
13 - Tracy Scoggins (Capitana Lochley)
26 - Louise Turenne (Hermano Theo/Draal)
30 - Efrem Zimbalist (Edgars)

LO QUE BB NOS CONTÓ EN LA LONDON EXPO

LO QUE BB NOS CONTÓ EN LA LONDON EXPO

Por culpa del fiasco del año anterior en la LONDON EXPO (estaba anunciada oficialmente la visita del actor, aunque él ya había confirmado que no podría ir), este año esta convención no ha tenido la asistencia que se esperaba, y debido a eso BB tuvo largos períodos de tiempo en los que no tenía a quien firmar autógrafos. De eso se beneficiaron los aficionados que sí asistieron al evento, que pudieron escuchar de la boca del propio Bruce un montón de cosas. (Sin embargo, para el actor la falta de asistentes supuso, evidentemente, menos ingresos).

Pero ¿qué nos contó BB?

1. BB ha dejado de tomar alcohol (que no significa que fuera alcohólico, ojo). Pero con la edad se ha dado cuenta de que le cuesta cada vez más recuperarse después de beber (tiene ya 55, aunque los asistentes observan que parece más de 45 por su aspecto). Unos fans le regalaron una botella de whisky, eso sí.. y BB lo agradeció, aunque dijo que se lo iría tomando poco a poco. También ha dejado de fumar.

2. BB nos contó que Jerry Doyle ha tenido un arrechucho salud, y le han ordenado que dejé de beber alcohol (nos hacemos mayores, qué se le a a hacer). El padre de Jerry murió a los 41, y él ahora tiene 48, así que cree que está viviendo años de regalo. Se ve que se ha asustado bastante.

3. Trabajo. Bruce no está contento con su papel de Profesor Challenger en “King of the Lost World”, porque hace de malo, y eso no coincide con el original en el libro. Sí que le encantó su papel de “Commander in Chief” pero han cambiado de productor, y ahora no sabe si su papel continuará en la siguiente temporada. Ahora mismo el actor no tiene demasiado tiempo libre. Recuerda con nostalgia su etapa en B5, y le encantaría tener algo fijo como ésa.

4. Nos dio una mala noticia, que yo no puedo transmitiros aún (aunque los que asistieron a Gen X a ver a Pat Tallman ya la conocen), por petición expresa, pero que seguramente se hará oficial durante la semana.

5. El grupo de actores de B5 se ha disgregado bastante y ya no está tan unido, algo normal, ya que han pasado muchos años. A BB le sabe mal no ver ni hablar con muchos de ellos.

Por la tarde/noche hubo una fiesta, y un fan logró una conversación menos formal. Sacó el tema de la falta de intimidad física en B5. Le comentó el fan también que se echó de menos más escenas de sexo entre Sheridan y Delenn. Bruce dijo que “Eso no hubiera ocurrido NUNCA. Es ciencia FICCIÓN”. Después el pillín de BB dijo que él quiso hacérselo con Ivanova, sobre todo después de ver el reportaje de Playboy!! Por lo visto el problema con Delenn era el maquillaje, ya que no le podía tocar la cara para no estropeárselo. Bruce está contento de que Mira Furlan consiguiera un papel en LOST, y le gustaría que le dieran más. Mira ha tenido problemas para conseguir trabajo, ya que en USA tener acento reduce tus posibilidades.

Por lo que todos cuentan, BB es un gran tipo, muy cercano a los fans. Bruce ¡queremos que vengas a España!

CLAUDIA CHRISTIAN

CLAUDIA CHRISTIAN

Claudia tiene un papel en una serie comedia de 6 partes. La serie se llama BROKEN NEWS . En ella, Claudia hace de presentadora de TV (Julie Regan) en la IBS. La serie refleja la adicción que muchos tienen a la tele. Es una serie que tiene un reparto de 145 personajes.

Empezó a emitirse en la BBC2 de Inglaterra el pasado 31 de octubre. Más información: BROKEN NEWS. Claudia además estará en Birmingham firmando autógrafos el 26 y 27 de noviembre. Allí subastará su chaqueta de Hexed y una copia en DVD de la película. Más información aquí

VISITA de PAT TALLMAN en MADRID

VISITA de PAT TALLMAN en MADRID

Resumen de la crónica:

Pat Tallman es muy maja, así lo dicen todos los que asistieron el pasado 21 de octubre a su visita a Generacion X.

Los representantes de la AIA ESTRELLA NEGRA le regalaron un osito Babearlon y un álbum de fotos de los eventos de la Asociación. La hicieron socia honoraria de EN. Firmó fotos, se hizo fotos con todo el mundo y respondió a todas las preguntas que le hicieron.

Y le pidieron que volviera otro año, y pareció bastante dispuesta!!

La crónica completa la tenéis aquí .

Pat Tallman en Madrid: los datos definitivos

Pat Tallman en Madrid: los datos definitivos Por fin, anotad en vuestras agendas:

Pat Tallman estará en
GENERACION X
de la C. Puebla de Madrid el VIERNES 21 a partir de las 17.30.

Según me informan los chicos de Generación X fue la misma actriz quien se puso en contacto con ellos para organizar el evento, ya que le habían comentado que GX era una de las mejores tiendas de Madrid dedicadas a la ci-fi y series como B5 o ST.

Pat Tallman nos lo confirma

Pat Tallman nos lo confirma He recibido comunicación oficial por parte de Sandy Bruckner, webmaster de ISN The Zocalo, editora de las Noticias de The Galactic Gateway, y en contacto directo con Pat Tallman.

"He recibido una nota de Pat en la que me dice que efectivamente estará en Madrid a finales de este mes"

Eso sí, no tiene muchos detalles de los lugares donde va a firmar todavía (ya me gustaría a mí que ya que hay "lugares", uno de ellos fuera Barcelona)...

Cuando sepa más, os lo diré.

PAT TALLMAN EN MADRID!!!!

PAT TALLMAN EN MADRID!!!! Hace un par de días me llegó un email de GENERACION X en el que me daban la gran noticia de que PAT TALLMAN va a estar firmando autógrafos en su tienda el día 21 de octubre. Os pego la noticia entera:

"Generacion X os anuncia que el viernes 21 de octubre, tendremos el placer de traer a nuestra tienda de la calle Puebla 15 en Madrid, a Patricia Tallman, especialista y actriz de reparto en Star Trek y protagonista de la serie Babylon 5 en la que interpreto el papel de la telepata Lyta Alexander.

Durante todo el día, Patricia estará en la tienda atendiendo a los aficionados o fans que quieran a cercarse y conocerla. Atenderá preguntas y dudas y realizaremos sesiones de firmas. Ella misma traera una seleccion de fotos que podrá autografiar a los interesados.

Espero que esta noticia os agrade ya que es un acto dificil de repetir el traer actores o actrices de estas emblematicas series a nuestro pais.

Como Generacion X os estaríamos muy agradecidos de que informaseis a traves de vuestra página, la mas renombrada en nuestro pais acerca de Babylon 5, de este evento."

Generacion X.

Cumples Babylonicos OCTUBRE

Cumples Babylonicos OCTUBRE 05 - Jeff Conaway (Zack Allan) = 55 años
08 - Dylan Neal (David Martell en LOTR)= 36 años
10 - Tim Choate (Zathras) = RIP. (Tendría 51 años)
13 - John Copeland (Productor B5)= 55 años

ACTIVIDADES ACTORES B5

ACTIVIDADES ACTORES B5 Bill Mumy y su grupo The Jenerators tienen previsto un concierto para el 8 de octubre en Santa Mónica.

Jason Carter por su parte ha escrito una historieta para niños, descargable para las Palm, y narradas con la voz del actor. En DINKY TV os podéis descargar a la graciosa hipopótama, Geraldine (de color rosa y pequeña, a diferencia de sus congéneres que son grandes y grises).

Jeff Conaway:está rodando una película que se llamará SIN-JYN SMITH. La película tiene lugar durante el fin de semana de Halloween y se centra en dos federales que deben trasladar a un hombre misterioso, sin identidad, y que es posible que proceda del infierno. La película se estrenará en el verano de 2006.

BABYLON 5 BIRTHDAYS

BABYLON 5 BIRTHDAYS No hay muchos cumples este mes de agosto, pero allá van...

4 de agosto >>> Daniel Dae Kim (Matheson en Crusade)
10 de agosto >> Claudia Christian (Dios.. digo, Ivanova)
11 de agosto >> Stephen Austin (Embajador Pak'ma'ra)
26 de agosto >> Skip Beaudine (productor B5 y sus películas)

Convención Cifi

Convención Cifi Para aquellos interesados... y que estén en Australia para noviembre!! Hay una convención en dicho país Vortex Events. A dicha convención acudirán como invitados:

Torri Higginson (Dr Weir de Stargate Atlantis), Joe Flanigan (Maj. John Sheppard de Stargate Atlantis) y Julie Caitlin, entre otros.

Cumples Babylónicos de JULIO

Cumples Babylónicos de JULIO Hay que soplarles las velitas de los siguientes:

Día 16 = Jerry Doyle ("Garibaldi")

Día 17 = J.Michael Straczynski (.. ¡El Gran Creador!)

Día 29 = David Warner (Aldous Gajic en "Grail")

BRUCE BOXLEITNER:

BRUCE BOXLEITNER: PAX TV ha cambiado de nombre y ahora se llama "Independent Television"... ¿que por qué es eso importante? Porque esta es la emisora de la serie "Young Blades" que protagoniza BB.

Para los interesados, además de cambiar de horario la serie, su página web también ha cambiado y ahora es Young Blades Se desconoce a día de hoy si la serie tendrá una segunda temporada.

Por otro lado, la serie de BB "Snakehead Terror" será emitida el próximo domingo en Scifi.