Blogia
NOTICIAS JMS

Malas Nuevas

Malas Nuevas

Algunos lo sabemos desde que Pat Tallman nos visitó y compartió las malas noticias con nosotros: Andreas Katsulas, nuestro inolvidable G’Kar padece desde hace tiempo cáncer de pulmón. No difundimos antes la noticia porque, tras decírnoslo Pat, alguien cercano a JMS y al actor pidió que por favor no diéramos más difusión a las nuevas, para evitar que Katsulas perdiera los contratos de voz que tenía, y así pudiera seguir pagando sus cuidados médicos (recordad que en USA no hay seguridad social gratuita como aquí).

Sin embargo, Bruce Boxleitner volvió a hablar del tema el pasado 29 de octubre en la London Expo. Ahora la noticia ya está en todas partes y creo que ya no es necesario que mantenga un secreto que ya ha sido publicado en diversas fuentes fuera de España.

Por desgracia el estado de Andreas Katsulas ha empeorado tanto que ya apenas sale de casa. Los efectos de la quimioterapia están siendo muy fuertes, y sus ex-compañeros de B5 al parecer quieren reunirse antes de que sea demasiado tarde.

Desde aquí deseamos a Andreas Katsulas que tenga fuerzas y que supere esta terrible enfermedad. Nuestros pernsamientos hoy más que nunca, están contigo, G’Kar.

3 comentarios

cepadron -

Parece ser que se ha confirmado el fallecimiento de nuestro querido katsulas ...
Vaya, por dios, de verdad que lo siento mucho.

Alias_Ivanova -

Hombre! Cuánto tiempo Juanjo! Ya..pero es "más" gratis en en USA jaja

Hyrule -

¿Seguridad Social gratuita? Umm, me pregunto para qué nos deducen esos porcentajes de nuestras nóminas, entonces ;)

Un abrazo (Juanjo)