Blogia
NOTICIAS JMS

PAT TALLMAN EN MADRID!!!!

PAT TALLMAN EN MADRID!!!! Hace un par de días me llegó un email de GENERACION X en el que me daban la gran noticia de que PAT TALLMAN va a estar firmando autógrafos en su tienda el día 21 de octubre. Os pego la noticia entera:

"Generacion X os anuncia que el viernes 21 de octubre, tendremos el placer de traer a nuestra tienda de la calle Puebla 15 en Madrid, a Patricia Tallman, especialista y actriz de reparto en Star Trek y protagonista de la serie Babylon 5 en la que interpreto el papel de la telepata Lyta Alexander.

Durante todo el día, Patricia estará en la tienda atendiendo a los aficionados o fans que quieran a cercarse y conocerla. Atenderá preguntas y dudas y realizaremos sesiones de firmas. Ella misma traera una seleccion de fotos que podrá autografiar a los interesados.

Espero que esta noticia os agrade ya que es un acto dificil de repetir el traer actores o actrices de estas emblematicas series a nuestro pais.

Como Generacion X os estaríamos muy agradecidos de que informaseis a traves de vuestra página, la mas renombrada en nuestro pais acerca de Babylon 5, de este evento."

Generacion X.

0 comentarios