Blogia
NOTICIAS JMS

PUBLICACIONES

PUBLICACIONES En el TV ZONE num 186 este mes contiene un reportaje en el que se da una visión de la serie heredera de Babylon 5 (Crusade) y de porque esta serie se terminó antes de poder dar todo su potencial.

NOVELA GRÁFICA de LOST IN SPACE Para conmemorar el 40 aniversario de LOST IN SPACE, Bubblehead Publishing va a lanzar una novela gráfica de 360 páginas a todo color, en la que se reúnen las aventuras en 12 partes de Bill Mumy titulada "Lost in Space: Voyage to the Bottom of the Soul", una historia que fue publicada en su día, en forma de serie por Innovation Publishing en 1992-93 pero que quedó inacabada cuando la empresa dejó de publicar.

Bubblehead parece que va a hacer el lanzamiento para julio en la Comic Con International de San Diego, para que coincida con el 40 aniversario de Lost in Space, la serie de TV. Sin embargo habra pre-lanzamientos del libro en el sitio de internet www.lisvoyage.com

AMAZING SPIDERMAN COMIC BOOK num 517

Este libro de comic llegará a las tiendas el 23 de febrero, publicado por Marvel Comics. Lo ha escrito JMS, con gráficos de Mike Deodato JR y Mark Brooks, y portada a cargo de Gary Frank.

Constará de 32 páginas y saldrá al precio de $2.25

0 comentarios