Blogia
NOTICIAS JMS

LO NUEVO DE JMS

LO NUEVO DE JMS Esto es una recopilación de noticias de JMS desde el 27 de julio, procedente de su lista JMSNEWS

27 JULIO 2005
FIONA AVERY Para los fans de esta escritora, nos anuncia JMS que Avery iba a firmar ejemplares de su nueva novela en Golden Apple, Los Angeles, el día 27 de julio.. y nos da un link para los interesados aquí

29 JULIO 2005
Book of Lost Souls
La semana anterior salió el primer ejemplar de introducción del nuevo libro de JMS para Marvel/Icon "The Book of Lost Souls". Colleen Doran es la encargada de la parte artística. Se trata de un libro mensual (a diferencia de Dream Police, que fue ejemplar único), y es una oscura fantasia contemporanea, algo a lo que el autor se ha aventurado en contadas ocasiones (comenta que se ha divertido mucho con ello).

Lo importante para los fans de los comics, es que ya se pueden realizar pedidos.

¿NUEVA SERIE?
A la pregunta de una fan sobre una nueva serie de JMS con Marvel, JMS responde que todavía no hay mucho que decir, ya que si bien el primer esbozo de la serie está escrito, todavía está todo en proceso de desarrollo, y nos avisa de que en cuanto pueda aportar algo más, lo hará.

RELATOS CORTOS: Nos adelanta JMS de que tiene un relato corto en proceso de creación y que saldrá en los próximos meses, dentro del "Book of Dark Wisdom anthology". El nombre del relato será "The Darkness Between the Stars". Su argumento tiene que ver con el choque entre la ciencia y la teología.

12 DE AGOSTO
PELICULAS BASADAS EN LOS COMICS DE JMS

Un fan se interesa por si hay alguna posible futura adaptación de MIDNIGHT NATION o RISING STARS para la gran pantalla.

Dice JMS: "No por el momento. Midnight Nation está disponible, y es una de esas cosas que podría intentar hacer yo por mi cuenta dentro de un tiempo, y Rising Stars acaba de terminar su periodo de opción para la MGM. Hay un par de estudios interesados en el asunto, pero no hay nada seguro. Y para que se sepa, el control de los derechos de autor para la TV y el cine lo tengo yo."

0 comentarios