Blogia
NOTICIAS JMS

Dream Police

Noticias directas de la Lista de JMS

HABLA JMS:

Ya dije hace tiempo que os avisaría cuando los comercios empezaran a reservar Dream Police... pues ha llegado el momento.

Dream Police saldrá entero el 22 de junio, pero Marvel tiene la costumbre de imprimir una cantidad según las reservas hechas, así que si no has encargado ya tu copia, puede que ya no esté disponible cuando vayas a comprar. Por lo que se ve, hay bastante interés, así que tengo la sospecha de que los números van a desaparecer rápido.

Básicamente, la premisa de Dream Police --que ya lleva tiempo en desarrollo, y por fin sale por imprenta-- es que todos entramos en los sueños cuando nos dormimos, y los que viven en este reino de sueños todos juegan su papel... pero cuando alguien no realiza su labor, o se comite algún delito contra los soñadores, entonces es cuando actúa la "Dream Police" (=Policía de los Sueños. La Dream Police son detectives que visten de paisano, y policías que caminan, hablan y se comportan como los personajes del Halcón Maltés, o Dragnet, o Adam 12, con un estilo de diálogo muy literal, staccato, abrupto y dinámico.

De modo que lo que vais a tener es un libro muy gracioso, raro y surrealista que sitúa a estos personajes "negros" en el sueño... y estoy muy satisfecho con el resultado.

Por eso os lo recomiendo. No hay un gran arco argumental al que atenerse, es sólo un ejemplar, pero es diveridísimo de leer. Lo publica Marvel bajo el sello Icon, y se lo recomiendo de verdad a los fans de B5.

Más detalles: tiene 48 páginas y sale a $3.99.

JMS

PD: Para los interesados, la portada de Dream Police se puede ver en: DREAM POLICE

0 comentarios