Blogia
NOTICIAS JMS

JMS a por Star Trek!

JMS a por Star Trek! Sorprendentes afirmaciones de JMS, que según él mismo dice, envía vía Google. Después de algunos rodeos afirmando "que yo no hago normalmente este tipo de cosas" y decir que se dirige a los fans de B5 y los de ST....

Nos cuenta que Bryce Zabel (creador y productor ejecutivo de Dark Skies) y él son fans de ST. No están de acuerdo con que ST esté acabada, sino que había que darle una nueva dirección. Ya hace tiempo mencionó que él y Zabel se habían reunido el año pasado y que por gusto escribieron un tratamiento/biblia de una posible serie de ST, en la que esta franquicia volvería a sus raíces, para que ST "resucitara" de verdad... Por supuesto nos explica que este tipo de cosas se hacen sólo cuando te pagan una gran suma de pasta... pero ellos son tan guays que lo hicieron por amor al arte, por "la gran pasión que sienten por la serie" según sus palabras.

Pues bien.. diseñaron un arco argumental de 5 años (¿os suena?) Sin embargo cuando se la llevaron a Paramount al proyecto no se le dio luz verde, según JMS por "asuntos políticos". Aunque vete a saber si fue por otra cosa, como por ejemplo la mala leche de nuestro autor..

De modo que, al no ver su idea contratada por los "poderes fácticos" según él los llama... JMS nos traslada a nosotros la siguiente cuestión:

"estoy dando el paso normal que hay que dar, y este es ir directamente a la fuente.. a vosotros, lo hago animado en parte por el gran número de artículos recientes, y a encuestas, entre ellas la de Scifi Wire en la que unos 18000 fans votaron por ST, y un 48% de ellos pidieron que JMS se hiciera cargo de la serie"

Y sigue: "Esto es lo que hay, amigos. Si queréis ver una nueva serie de Star Trek que sea fiel al original de Gene, realizada por mí y Bryce, con historias interesantes, temas contemporáneos, extrapolaciones sólidas, y la inclusión de algunos de los escritores de Cifi más brillantes, entonces tenéis que hacer que los de Paramount lo sepan (...) así habría una nueva serie mañana."

No necesito el trabajo, ya tengo suficiente para no parar hasta 2007 en TV, películas y comics... pero lo dejaría todo por intentarlo con ST, y sé que Bryce piensa igual. Si queréis que ocurra... depende de los fans de B5 y ST que pueda hacerse realidad."

Y dice algo así como que lo deja a nuestra conciencia..

No sé qué pensáis vosotros.. a mí me da bastante rabia que JMS primero se haga tanto el digno.. como que no lo necesita... pero lo veo MUY interesado en soltar lo demás para meterse en ST. Me hace hasta pensar mal que todo el revuelo que ha armado con TMoS no sea en parte una cortina de humo para que se fijen más en él, y conseguir que le den ST.. que es lo que creo que ansía desde hace mucho..

ALIAS IVANOVA"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres