Blogia
NOTICIAS JMS

¿HECHOS?

A pesar de que todavía no hay noticias confirmadas sobre la película The Memory of Shadows.. hay algunos "hechos" y/o algunas conclusiones a las que podemos llegar.

1. Sí se sabe que a Peter Jurasik, JMS le consultó si le gustaría aparecer en una futura película, pero al resto de actores no se le dijo nada... luego se deduce que JMS tampoco los tenía en mente para escribir el guión de la película.

Claro, el problema es que Peter Jurasik después de hablar con JMS, y saber que él tenía un papel en la película, se lo comentó a Bruce.. y Bruce se lo dijo a Jerry Doyle. Esto por lo visto, lo dijo Doyle en su show de radio. Seguramente, de ahí viene el mal rollo que tuvo con JMS... Mirad aquí Y aquí para recordar dicha polémica.

Así que probablemente JURASIK SÍ tiene un CAMEO en la película...

2. Tal vez JMS ni siquiera pensó en incluirlos... porque.. ¿se supone que debería tener en cuenta si los actores estarían interesados en aparecer no? Recordemos que Jerry Doyle ya declaró que "les deseaba lo mejor", indicando que él no estaría en el proyecto. Y de hecho JMS sí habló con Jurasik, pero no llamó a ningún otro actor.

3. El 13 de este mes de diciembre apareció una convocatoria de audiciones para los papeles principales de la película. Estos papeles son los de GALEN, TYRELL, el Coronel JOSS MORGAN y DIANE BAKER. En la convocatoria de casting de cada uno de ellos aparece la frase "STAR NAME ONLY" (=Sólo estrellas de renombre).... esto nos lleva a concluir que A.Quieren sólo estrellas de Hollywood B.Ya hay 4 personajes principales, 5 si contamos a Lochley... ¿qué posibilidades hay de que haya más personajes principales de la vieja guardia?

4. Hay quien piensa, sabiendo todo lo de arriba, que toda la culpa no la tendría WB, sino que es una maniobra de JMS para quitarse la culpa, y parecer el bueno de la película, diciendo que no sabe nada, y que no puede hacer nada. Cuando en realidad... él ya no escribió papeles para ellos en el guión original.... y por eso ni Jerry Doyle ni los demás sabían nada al respecto.. porque en realidad JMS no pensaba incluir sus personajes en la peli (esto es una teoría, claro)..

Y esto es lo que "hay" de momento...

0 comentarios