Blogia
NOTICIAS JMS

JMS vs WB por los Comentarios en CRUSADE

JMS vs WB por los Comentarios en CRUSADE JMS está cabreado con la WB. Probablemente el cabreo no es sólo por lo que está pasando con su nueva película... también se debe a lo que os voy a relatar.

El pasado 7 de diciembre fue el lanzamiento de los DVDs de Crusade. En estos DVDs hay unos comentarios de JMS. La WB le prometió al creador que los comentarios que hizo no serían censurados; de hecho, fue una exigencia de JMS: "si queréis que haga un comentario, mi condición es que me permitáis decir lo que ocurrió. Si queréis usar mi comentario, tenéis que ponerlo tal cual lo dije, sino no lo uséis" . WB estuvo de acuerdo.

Pues bien... JMS se fue a comprar su copia de CRUSADE (pues sí, se los compra, no se los regalan), y se dispuso a visionarla. Cuál fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que le habían engañado, y habían cortado la parte en la que JMS criticaba a WB.. y la sustituyeron por otro fragmento que no le habían enviado previamente a él, para que lo aprobara.

Según sigue JMS su cabreo: "hacer estos DVDs era la única forma que tenía para quitarme el mal sabor de boca por esta experiencia de Crusade, lo deshonesto que fue todo."

Vaya... que WB le ha mentido a JMS....
-------------------------

Al preguntarle un fan a JMS qué va a hacer.... y si tendrá una conversación con WB para hablar de este paso en falso que han hecho... dice JMS:

"Oh.. esa conversación ya ha empezado. Mi último email (a WB) dice lo siguiente: Dado que no han respondido a mi email en el que les pregunto el porqué del engaño respecto a mi comentario, no tengo idea de por qué se ha hecho ni cómo piensan ustedes rectificar la situación. Muchos fans se preguntan lo mismo que yo, pero como yo no tengo esa información, creo que la solución más sencilla y más práctica sería darles a ellos su dirección de email para que ellos mismos puedan preguntarles a ustedes directamente. Si no recibo respuesta por su parte en un par de días, supondré que a ustedes no les importa que así lo haga

Vaya.. que donde las dan, las toman."

1 comentario

Anónimo -

En realidad, ni siquiera criticaba a WB, sino a la cadena TNT.