Blogia
NOTICIAS JMS

AMAZING SPIDERMAN

AMAZING SPIDERMAN POSTS DE LOS DÍAS 4, 5 Y 6 DE AGOSTO

Polémica entre un fan y JMS. Algunos fans después se han sumado a un bando o a otro.

Básicamente la disputa se centra en la línea temporal de Spiderman, y de si JMS la había respetado o no, o se había equivocado, o según el fan, tal vez la equivocación de JMS había sido deliberada.

JMS responde que él le tiene mucho respeto a sus lectores como para hacer algo así, es decir, cambiar el argumento a su gusto sin respetar la historia de Spiderman. También dice que ni mucho menos él es un escritor tan descuidado. Dice también que en vez de criticar, tendrían que dejar que salieran los próximos ejemplares, y que se vea realmente cómo se va a desarrollar la historia, que no se debe especular. Hay 4 ejemplares en marcha, y que según JMS son intrigantes.

El fan empieza a atacar a JMS, diciéndole que por qué tendrían los lectores que darle el beneficio de la duda... le dice otras lindezas como que JMS también es descuidado, y le menciona un caso concreto: los “Gemelos” que aparecen en sus comics, que no pueden tener la edad que representan en los dibujos y también que si estos gemelos no son hijos de Gwen... básicamente, el fan le saca fallos a JMS (a lo tiquis miquis) y además diciendo que JMS había dicho cosas que JMS en realidad no había dicho....

JMS ya harto dice: :

”Déjame a ver si consigo dejar esto claro... puedes aceptar que exista un mundo habitado por seres con poderes arácnidos, dioses nórdicos, un super soldado que no envejece, una mujer avispa, gente que cambia de forma, un tío grande y verde, y no crees que pueda existir una explicación posible para que los niños tengan una edad inusual.
Ya lo he captado.
¿Ves? Lo único que tenías que hacer era explicarlo razonablemente y lo hubiera entendido.”

“.... a mí me parece que lo mejor es esperar a ver qué es antes de criticar al libro por lo que no es, que es lo que ha estado haciendo mucha gente. Estaría igualmente mal alabar el libro por lo que podría ser, ya que eso sería juzgar al libro por lo que podría ser.. especular sobre lo que sería, y seguro, eso es divertido... pero es mejor que siga su curso antes de realizar declaraciones sobre lo que es.

Un fan por fin, defiende a JMS::

“Ojalá más gente fuera tan directa. Es malo que la sensatez de hoy en día no sea capaz de soportarlo, ya que estoy seguro de que lo que siga mostrará a gente poniéndose impertinente por ser tratados del mismo modo en que ellos estaban tratando a JMS.”

Y JMS responde: :

“Es la ley de internet, que yo ya aprendí hace tiempo. La ley dice que está bien que se diga lo que sea de cualquiera, ser tan miserable de espíritu, tan mentiroso, tan obstinado, o tan acusica como se quiera, eso está bien... pero defenderte, decir que la OTRA persona es la que se equivoca... bueno, eso no se puede.
Ya me he acostumbrado a ello.”

El fan no se arredra y sigue criticando (seguramente seguirá)...descubre JMS que el individuo tiene un sitio que se llama “Comics Worth Reading” en el que se dedica a criticar, y según él mismo dice “rebuznar” si así lo desea... vaya.. nos ha salido o un “troll” o simplemente un puñetero.... eso sí, que no quiere que le critiquen..
Vaya... creo que con esto es suficiente pábulo para ese tipejo... pero mola escuchar a JMS argumentar cabreado!

2 comentarios

Alias Ivanova -

Sí, es cierto que ha habido rumores, en parte alimentados por el propio JMS; sin embargo después de destapar la caja de los truenos, él mismo ha dicho que si bien es cierto que le ofrecieron un puesto de Productor Ejecutivo para Enterprise, él declinó la oferta. Finalmente se encargará Manny Cotto (el de Odyssey 5). Dice también JMS que Bryce Zabel (creador de Dark Skies) y el propio JMS se habían reunido y escrito un esbozo a principios de este año en el que especificaban cómo salvar ST y cómo desarrollar una serie que haría que la serie volviera a lo grande... deja abierto eso sí que este esbozo llegará a alguna parte si la Paramount quiere... Así que ya sabes... la esperanza la podemos mantener.
Espero haber respondido a tu pregunta.

satan -

Pues yo espero que se confirme lo que leí no me acuerdo dónde, de que podría hacer guiones para una serie nueva de 'STAR TREK'. ¿Sabes algo de esto?