Blogia
NOTICIAS JMS

CITY OF DREAMS

CITY OF DREAMS POST DE 3 de AGOSTO de 2004

Como hace tiempo que no se sabe nada de este "serial radiofónico" desarrollado por JMS, os adjunto una recopilación, al final, de noticias anteriores sobre este serial. Sabed que actualmente sigue activa y funcionando la web: http://www.scifi.com/cityofdreams.

Allí se puede leer lo siguiente: (¿De qué va City of Dreams?

Habéis oído rumores acerca de la Ciudad de los Sueños. Su existencia ha sido negada oficialmente, aunque algunos informes sin confirmar han apuntado a que está bajo las ruinas de Machu Pichu en Sudamérica. Otros dicen que está en Arkham, Massachusetts, o escondida en una red de túneles bajo Moscú.

Pero nosotros estamos aquí para explicarte la verdad. ¿Quieres saber dónde está la Ciudad de los Sueños?

J. Michael Straczynski, el creador de Babylon 5, se ha unido a Seeing Ear Theatre para presentaros un serial de radio antológico que protagonizan relatos de soñadores, locos y fanáticos.

------------------------------------------------------------
NOTICIAS ANTERIORES SOBRE CITY OF DREAMS

3/8/2004: Vaya, que los links siguen activos y se pueden escuchar.
13/11/2000: En esta fecha JMS entregaba un nuevo ejemplar de la serie y que se emitiría hacia el 20 de dicho mes.También nos informaba de que dicho episodio era de los que él llamaba "experimentales" y que se titulaba "The Alpha and Omega of David Welles."

24/4/2002: Preguntaba un fan si existían planes para sacar en CD la serie. JMS contesta que todo sigue en la web: http://www.scifi.com/cityofdreams

29/4/2004: De nuevo ante la pregunta de un fan, de si habría más episodios del serial. JMS contestaba que sci-fi channel había puesto el dinero para la mayoría de los seriales radiofónicos, supondría que iba a continuar siendo así. También nos decía que los episodios seguían estando en el sitio de la serie y que podían descargarse de allí via audible.com.

0 comentarios