Blogia
NOTICIAS JMS

14 y 16 abril

JMS estará en la convención "WonderCon" de San Francisco el fin de semana del 25 de abril. Estará allí para firmar unos autógrafos entre otras cosas. Lástima que nos pille tan lejos a todos ¿verdad?

Palabras del mismo JMS: "Mucha gente se han percatado de que este es el décimo aniversario de la emisión de B5, por ello en la próxima convención de Ciencia-ficción de San Francisco habrá un número limitado de guiones firmados para la final de la serie B5, el de 'Sleeping in Light' se pondrá a la venta. El guión de 'Sleeping in Light' incluye diálogo que se desechó (mucho) y por lo menos una escena y los guiones alternativos. Lo digo sólo para aquellos que puedan estar interesados."

Aclaraciones de JMS sobre el contenido del guión original de 'Sleeping in Light' que saldrá a la venta en la WonderCon de San Francisco:

"No es un final alternativo en el sentido de, por ejemplo, mostrar a Delenn esquiando en la escena final, en vez de sentada en el banco... pero cuando escribimos el guión, digamos que terminaba tres veces... la escena del banco era una, entonces había otra después de esa, y una más al final de la anterior. No eran escenas importantes, sólo pequeñas variaciones... una de ellas bastante graciosa. Eso se traduce en tres páginas de material que hubieran supuesto unos 3 o 4 minutos de tiempo en pantalla".

"Otra aclaración. Entre el material desechado hay una escena muy graciosa con el nuevo comandante de la Babylon 5 cuando es informado de quién va a subir a bordo de la estación; también hay una versión más extensa de la conversación entre Ivanova y el Ranger que le lleva el mensaje de Sheridan (y también algo más de material en el que participa su asistente personal) y ese tipo de cosas".
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres