Blogia
NOTICIAS JMS

Rumores

TELEPATH WAR MINI SERIES: Un bombazo que se desinfló

TELEPATH WAR MINI SERIES: Un  bombazo que se desinfló

Leo con asombro la noticia increíble de que en Canadá se ha publicado una noticia alucinante, demasiado buena para ser cierta: Léela aquí. La noticia procede de un diario de Ottawa.

Según el artículo Charlize Theron y Elisha Cuthbert protagonizarían junto a Bruce Boxleitner, Mira Furlan, Walter Koenig y Jerry Doyle un nuevo proyecto de JMS: la tan esperada GUERRA DE LOS TELÉPATAS. Se trataría de una miniserie de 6 episodios que se emitiría en USA en el otoño de 2006. La miniserie se centraría en los acontecimientos ocurridos dos años después del final de la serie original, ya que según JMS "la Guerra de los Telépatas es demasiado grande para que pudiera cubrirla la serie original. Vemos en ella ramificaciones nada más. La miniserie dará a los fans una visión clara de lo que ocurrió y por qué".

Por desgracia el propio JMS ha afirmado "ya me habían advertido de que esto iba a salir... es la idea que alguno tiene de un chiste. No hay nada cierto. No existe tal proyecto."

Total, que como siempre, a los seguidores de B5 nos han dejado con las ganas...

Piensa mal y acertaras: TMoS

Piensa mal y acertaras: TMoS Según FILMJERK.COM

Se empiezan a confirmar algunos rumores. El papel de Galen no lo va a hacer Peter Woodward.

Se ha concretado algo más el argumento: La protagonista es Diane Baker, una Oficial de Inteligencia de las FT, cuyo hermano ha muerto en una explosión. Se le une Galen, un tecnomago, para averiguar qué hay tras la muerte de su hermano. Descubren que unas fuerzas oscuras están extendiendo la tecnología Sombra. Esta tecnología la estaba custodiando Galen, y juntos lograran destapar una enorme conspiración.

De momento el único personaje original que va a participar en la película es Elizabeth Lochley, interpretado por Tracy Scoggins. Lochley todavía es la comandante de B5. Es amiga de Diane. Parte de la acción se desarrolla en B5, y a la estación llegaran los Marines de las Fuerzas Terrestres, al mando de los cuales está el Coronel Joss Morgan.

Galen se enfrentará con su amigo de la infancia, y tecnomago, Tyrell. Tyrell es una especie de mercenario que tiene sus propios planes.


Seguiremos informando.

Sobre B5: TMos

Sobre B5: TMos Noticia de JMSNews

Comenta un fan, tímidamente, que le mandó a Jerry Doyle un correo a su email de su programa de radio. Pensó el pobre que no iba a obterner respuesta, claro. Su sorpresa fue que JD sí le respondió!! Reproduzco pregunta y respuesta:

Fan: Entonces... ¿os ha dejado JMS ver el guión de B5: The Memory of Shadows? Supongo que de ser así, los actores no podréis dar detalles, pero ... ¿qué pensáis de lo que habéis leído hasta ahora? ¿Qué tal está el guión, bien, mal?

JD(jd@jerrydoyle.com): No he visto ni he oído nada del tema. Supongo que eso significa que yo no figuro en el proyecto. Que vaya bien.

--------------------------------------------------------------------------

El fan llega a la conclusión de que ha pasado una de las siguientes cosas:

1. El sitio y el email de internet son falsos... así que no era JD el que contestó

2. Es Jerry pero no puede hablar del tema.. así que el comentario no es válido.

3. O... glup!.. era Jerry y es posible que entonces yo haya abierto la caja de los truenos...

El pobre fan tras todo ello, se disculpa...
---------------------------------------------------------------------------

Respuesta de JMS:

Le dice algo así como.. "fuiste a preguntarle a alguien a quien no conocías, algo que sabías de corazón que seguramente no te responderían, sobre un tema confidencial del que esa persona podría no haber sido informada... cosa que significaría que si no estaba informada, dicha persona creería que se le había dejado fuera, y si efectivamente había sido informada, tendría que mentir o no decir la verdad. No has abierto la caja de los truenos. Has metido la nariz donde no debías. Hay una ligera diferencia. Nunca lo vuelvas a hacer."

La verdad... no se ha pasado un pelo?

POST DEL 17 JUNIO

Tras los rumores en los grupos de B5 de GB, en que se especula que JMS va a hacerse cargo de “Enterprise”. Se pregunta el fan cómo es posible que JMS vaya a trabajar en ST, además cuando Manny Cotto ya está en Enterprise.
JMS desmiente que esto sea así. Sí que confirma que el año pasado recibió la oferta de unirse a Enterprise, y que le ofrecieron un puesto de Productor Ejecutivo; eso sí, él rechazó la oferta.
“La serie que yo mencionaba no tiene nada que ver con ninguna serie actual, es un show nuevo. En cuanto a Manny Cotto, es un buen escritor, y si le dejan hacer a sus anchas, creo que sería de gran ayuda si los poderes fácticos no se interponen en el proceso.
Aunque es gracioso que, en lo que se refiere a Star Trek, Bryce Zabel (el creador de Dark Skies) y yo nos reunimos y escribimos un esbozo a principios de año en el que se especificaba cómo salvar ST y cómo desarrollar una serie que haría que dicha serie volviera a lo grande. Yo pienso de verdad que sería una serie increíble. Ahora bien, si eso llega a alguna parte con la Paramount... ¿quién sabe?”
JMS