Blogia
NOTICIAS JMS

¿Qué hacen los actores de B5?

¿Qué hacen los actores de B5?
Como hace tiempo que no sabemos nada de ellos, pienso que ya es hora de que conozcamos los avatares de nuestros actores favoritos..

BILL MUMMY: acaba de publicar una novela gráfica llamada "LOST IN SPACE: VOYAGE TO THE BOTTOM OF THE SOUL" que Stan Lee ha elogiado. Para saber más podéis ir a COMICON donde encontraréis una entrevista en la que Mummy habla sobre comics y mucho más.
JMS: en Infuze Magazine aparece una reciente entrevista con Joe Michael Straczynski. Deberéis suscribiros para poderla visionar.

BRUCE BOXLEITNER: hace pocos días se estrenó en la TV americana la última película de Bruce, "Falling in Love with the Girl Next door". Bruce es también el protagonista de "Mystery Woman" que se estrenará el 18 de marzo. En la tele americana están de enhorabuena sus fans, ya que también se televisarán "Snakehead Terror" en Scifi Network el 9 de febrero; y el 23 de febrero se estrena "They are among us".

PAT TALLMAN: ha estado actuando en "The Human Chair" (basada en un relato de Edogawaa Rampo) en el Quantum Theatre de Pittsburg. También hace poco han salido a la venta los DVDs de "The Flash Series" (serie de 1991-1992). En el Episodio 7, "Child’s Play" aparece Pat como miembro de una banda de hippies drogadictos.

PETER WOODWARD: aparece en un episodio de Stargate Atlantis, que se estrenó en la TV americana recientemente, llamado "The Tower".

CLAUDIA CHRISTIAN: es la estrella invitada en el "Babylon 5 open day" que se celebrará el 25 de marzo en las Mongoose Towers de Swindon, Inglaterra. Entre los eventos, destacamos la sesión en la que Claudia responderá a preguntas acerca de sus días en Babylon 5, sus actuales proyectos; también firmará todos los libros sobre B5 que los fans lleven. Además, Claudia participará en una sesión de B5 RPG, como Capitana Susan Ivanova, en un escenario especial del año terrestre 2262 (temporada 5 de la serie). Si alguien está interesado en participar, que sepáis que las plazas estarán bastante solicitadas, así que daros prisa y escribid a msprange@mongoosepublishing.com ; ellos os incribirán y os anunciarán en la mayor brevedad posible, si sois uno de los pocos agraciados.

0 comentarios