Blogia
NOTICIAS JMS

BOMBAZO B5, 2ª Parte

BOMBAZO B5, 2ª  Parte Parece que JMS se ha animado estos días antes los numerosos mensajes de fans respondiendo a las super noticias.

Lo cierto es que hay de todo. Hay gente emocionadísima ante la noticia, y otros que opinan que es una pasada tener que comprar todo el lote para conseguir el volumen extra (que es el que contiene, para muchos, lo mejor).

La información adicional que nos ha facilitado el creador:

- Si las ventas de los primeros volúmenes de B5 van lo bien que se espera, se plantearán hacer lo mismo con los de CRUSADE.

- Hay una página de internet: Babylon5 Scripts en la que podéis inscribiros y dejar vuestro email para que se os notifique el inicio de la publicación de la serie de guiones, y podáis encargarlos.

- El número de suscripciones a la página mencionada en el punto anterior ha sido tal que se han planteado la idea siguiente (JMS y su equipo): han pensado en limitar el período durante el cual los guiones estarán disponibles. No saben si limitarlo a un año o a dos. Si es un año, de ese modo tendrían consideración de ediciones limitadas, y se convertirían en una inversión. Todavía lo están considerando. También han sopesado si debe limitarse la tirada a 5.000 o 10.000 ejemplares (no saben si eso será práctico, ya que algunos querrán toda la colección y otros no, y eso puede darles resultados irregulares). De todos modos, dice JMS, es mejor tener a todos los compradores "seguros" lo antes posible. (De ahí lo contento que está con el asunto de las suscripciones por email).

- En la serie de guiones irá incluído el de "In the Beginning".

Por otro lado, he recibido confirmación de la web de Mongoose Publishing de la próxima publicación, durante el 2º trimestre de 2006 de la serie de nuevas novelas y de las novelas gráficas de B5.

0 comentarios