Blogia
NOTICIAS JMS

Wow wow wow COMICS de B5

Wow wow wow COMICS de B5 Leemos en Newsarama por fin noticias más concretas de lo que está por venir en 2005 en la frontera babylónica!

Aunque JMS no se ha pronunciado todavía, Tony Lee (el escritor de Starship Troopers para la marca Mongoose) colocó lo siguiente en su web:

"Por desgracia no puedo confirmar sobre qué tratarán los comics, o el formato con el que se lanzarán, ya que todavía estamos en conversaciones acerca de si sacarlos en libros separados(con tapas blandas) o bien si hacer una serie mensual en cinco entregas a partir del cuarto cuatrimestre de 2005, y después recopilar las cinco partes en una. A finales de abril hay una reunión en Mongoose para decidirlo, y ver qué más pasos se dan"

Datos que da Tony Lee

1. Sam Hart será el artista de la 1ª historia -que versará sobre un aspecto del universo Babylon que tan sólo se ha suscitado previamente (pero no se ha desarrollado, se entiende) y que tiene de personaje central a un individuo que cambió la vida de miles de millones de personas.

2. Para la 2ª historia seguremente el mismo Tony Lee escriba, pero utilicen un equuipo artístico diferente, y que se concentre en una parte diferente del universo B5. (??)

3. Menciona Lee que JMS sabe de este proyecto, que le envió un email y que espera que el creador se meta en el proyecto, ya que al fin y al cabo fue él quien le dio a luz.... (glups... que no esté JMS incluído me da yuyu)

Tendremos más noticias a finales de mes, y cree Lee que habrá una gran representación publicitaria de Mongoose en la Expo de Bristol.

Además, gracias al trato que ha hecho con WB, Mongoose sacará al mercado novelas, y novelas gráficas del universo B5 en los próximos meses (como ya os hice saber hace una o dos semanas).

0 comentarios