Blogia
NOTICIAS JMS

Proyectos varios para 2005

Proyectos varios para 2005 A través de la lista de distribución de JMS, éste nos ha hecho llegar noticias sobre sus últimos proyectos, que son muchos. Lástima que entre ellos no hay nada en el frente Babylónico.

NOVELA: JMS está escribiendo una novela, que en un principio debía salir a principios de este año. Sin embargo esta obra le está llevando más tiempo del previsto, ya que está también ocupado con una obra de teatro. Según nos explica JMS, él siempre ha sido un novelista muy cuidadoso, y sólo trabaja en libros cuando tiene tiempo a dedicarse a ellos y a nada más (y por eso ha escrito tan pocos en estos últimos años). Y, claro, TMoS le ha ocupado casi todo su tiempo en este último año... por eso va a meterse de lleno en los libros antes de que las cosas se vuelvan a desbocar de una vez.

GUIONES: ahora mismo tiene hecho un tercio de un guión original basado en una verdadera historia, una historia cuya trama transcurre durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, todavía tardará un poco. Según el mismo autor, todavía tiene que investigar acerca del tema, para que el guión salga bien y correcto.

FANTASTIC FOUR: en mayo sale su primer número, que es el 527. JMS nos recomienda que lo leamos a los fans de B5, ya que no es sólo ciencia-ficción. En este número explora las Grandes Preguntas, y además trata temas interestelares y cósmicos. Se lo está pasando bomba, y está muy contento con su trabajo.

SILVER SURFER: están trabajando en ello.. los dibujos van llegando, lleva tres números escritos, sin embargo no sabe cuándo saldrá pues todavía no le han llegado todos los dibujos que debe examinar antes de seguir.

PROSA: Ha escrito un relato corto. Es una historia de ciencia-ficción/terror, y se titula "The Darkness between the Stars"(la oscuridad entre las estrellas). Por casualidad, no mucho después de terminarla, el editor de "The Book of Dark Wisdom", una revista de cifi/terror le preguntó si tenía algo hecho, así que este relato que JMS escribió seguramente saldrá en el ejemplar 6 o 7 de esta revista (su web está en Revista Dark Wisdom

OTROS PROYECTOS: Dream Police hará su debut en junio; y The Book of Lost Souls está previsto que salga en septiembre. Mike Deodato es el encargado de la parte artística "espectacular" según JMS.

Hace muy poco ha aceptado una oferta para realizar otra serie que debería, si todo va según los planes, empezar producción en julio. Todo esto nos lo dice para que no nos preocupemos, que sigue en activo.

Y finalmente JMS aparecerá en alguna convención próximamente. Nos informará de ello en unas semanas.

0 comentarios