Blogia
NOTICIAS JMS

Nuevos lanzamientos por fin!!!

Nuevos lanzamientos por fin!!! Ya ha salido a la venta el DVD de "A River of Souls", que no es ni mucho menos la mejor película de B5 (más bien al contrario), y que cronológicamente está situada después de la 5ª Temporada. En la web del Corte inglés está a la venta por 15 €.

Hay que tener en cuenta que el día 28 de febrero sale el pack en Reino Unido en el que se incluyen "Thirdspace", "A Call to Arms" y "A River of Souls".. que se supone que también tiene audio y subtítulos en español.SENDIT.COM

Además hay que destacar que por fin se confirma el lanzamiento en España de la 1ª Temporada de B5 en abril ZonaDVD

2 comentarios

carlos p -

A mi me pasó lo mismo con la edición alemana, devolví dos y me quedé con the river of souls. Me pidieron mil disculpas desde amazon.de y les pedía que lo cambiaran en la web para evitar posibles "errores" con oros clientes españoles. Al día siguiente lo habían cambiado ...menos mal.

Luis Acarreta -

Hola a todos. Gracias a vuestra página web me enteré que se ponía a la venta en Inglaterra un pack con las tres películas que indicais y que pensabais con audio y subtítulos en español. Por mediación de mi cuñada, es inglesa, me confirmó que en la caja del pack se indicaban los idiomas ingés, frances, aleman y español. Despues de esta confirmación, me lo envió. El problema viene ahora ya que de las tres películas, sólo una, The River of Souls, viene con audio y subtítulos en español.
Aparte de informaros de esta situación, por llamarlo así, ¿Me podriais indicar donde puedo reclamar?
Muchas gracias por todo y saludos.