Blogia
NOTICIAS JMS

Noticias..... ¿frescas?

Noticias..... ¿frescas? Bueno, ayer domingo por fin JMS dio señales de vida... os traduzco lo que ha dicho, tras una introducción en la que nos advierte de lo ocupado que ha estado por razones que algún día nos contará, quizá a modo de cuento....

TMoS: Diría que las próximas semanas son vitales para el futuro de TMoS (The Memory of Shadows. Ha habido varias conversaciones sobre diversas cosas y personas, y varias ofertas se le han enviado a varios individuos... así que ya se verá qué pasa.

DVDs Crusade: sobre el famoso comentario. Veo venir otro cuento en el futuro (él entenderá de qué habla, claro)... WB ha aceptado, tras bastante jaleo, quitar el comentario que yo hice en las futuras ediciones del set, ya que ese fue el trato que hicimos: o que lo usaran todo, incluida la explicación de lo que ocurrió, o que no lo usaran.Así que los que ya habéis comprado el DVD tendrán el comentario. Los que lo compren en el futuro, no lo tendrán.

El GRUPO DE NOTICIAS: AOL está a punto de cerrar su red de grupos de noticias, así que voy a tener que trasladarme. Debido a ello, seguramente estaré desconectado durante una temporada... aunque seguramente voy a estar desconectado igualmente en el futuro próximo hasta que las arenas se calmen con respecto a TMoS. (Qué puñetero este JMS)

VARIOS:

- He añadido una aparición en una convención de comics en Canadá este verano, pero será la Convención en concreto la que hará el anuncio en su momento.

- En febrero estaré en Toronto para co-dirigir mi serial de radio "The Adventures of Apocalypse Al" para la Radio CBC. Va a ser divertido. Es una especie de "Mezcla de Monty Python y el Halcón Maltés en ruta hacia el Fin del Mundo."

COMICS: mi primer ejemplar de "Fantastic Four" (titulado "Distant Music") saldrá en junio, el mismo mes en que mi novela gráfica de "Dream Police" llegará a las tiendas. Mike Deodato ha tenido que ir haciendo la parte artística entre un ejemplar y otro de Amazing Spiderman, pero ha merecido la pena la espera. Es fantástico... tiene un estilo de película negra, pero a la vez divertido.

También hemos encontrado un artista para The Book of Lost Souls, que debutará con Marvel en septiembre. No puedo todavía decir su nombre porque eso lo debe hacer Marvel, pero es una artista muy conocida y popular.

6 comentarios

Alias Ivanova -

Bueno... ya está corregido.. ¡no puedo creer que yo haya puesto "han habido"... en fin...

Alias Ivanova -

BLM: gracias por tu comentario y el link!!
Gracias "Anónimo" por los comentarios y las correcciones (todos nos equivocamos, y más cuando vamos a 100 x hora... por Dios.. con la rabia que me da...enfin) ...

Anónimo -

Quería decir "esté correcta" y no "está correcta". Como ves, todos nos equivocamos ;)

Anónimo -

Un detalle de traducción: es Halcón Maltés y no Falcón y la frase correcta sería "Una mezcla de Monthy Python y el Halcón Maltés..." (es otra acepción del verbo meet).

Ah, y no se dice "han habido" sino "ha habido".

Siento ser tan puñetero, es para que la web, de enorme calidad y gran contenido, está correcta 100% jeje

Anónimo -

Es demasiado largo para ponerlo aquí. Pero se puede encontrar en:

http://crusade.isnnews.net/news/mcon99_p2.shtml

BLM -

Lo de los cuentos tiene su explicación. Cuando ocurrió lo que ocurrió con Crusade, JMS contó un cuento que "no tenía ninguna relación con lo ocurrido" sobre un juglar al que el rey no le dejaba contar las historias como el quería. Voy a ver si lo encuentro y lo pego aqui.