Blogia
NOTICIAS JMS

Dólares y Cartas

Dólares y Cartas Esta es el arma que tenemos los fans para intentar que WB y JMS nos hagan caso y escuchen nuestras súplicas...

En la página Keep B5 Alive han montado una gran campaña para que todo el mundo envíe una carta a WB para decirles a los "malos" que queremos a nuestros actores. Se está impulsando la campaña desde diversas páginas web, y yo me uno a ellos.

La idea no es nueva, se han hecho campañas anteriormente, unas con más éxito que otras. Para desmarcarse algo y que WB se fije, en esta página nos dan la idea de mandar, en el mismo sobre que la carta, unosBucks, en los que aparece p.ej. Galen o Lochley.. también hay Dollar Billscon la foto de algunos personajes. Se trata de esa forma, de prometer que ese dinero falso que envía cada fan, será en su día cambiado por la entrada que cada uno comprará en el cine, siempre que aparezcan los actores originales en dicha película.

Así que animáos.. como nos recuerda Sarah Bruckner desde ISN The Zocalo: "Las decisiones sobre los actores que interpretarán a los personajes se están tomando AHORA. Ha comenzado la cuenta atrás para la filmación. Todavía no se ha cerrado esa puerta. Así que mandad vuestras cartas MAÑANA!"

La dirección es:

Warner Brothers Feature Film Development Dept.
4000 Warner Boulevard
Burbank , CA 91522

0 comentarios