Blogia
NOTICIAS JMS

Maquinación en las altas cumbres

Maquinación en las altas cumbres Según se rumorea WB y TPTB están orquestando muy bien todo el asunto para que el público se haga a la idea poco a poco... Política Hollywoodiense...

Todo podría ser una maniobra de WB para sondear qué le parecería al público el cambio de actores, y procurar crear aceptación para la película, aún sin los actores originales.

Por lo visto se habían enviado descripciones para los actores deseados para los papeles de Sheridan, Delenn y Lochley.. por lo menos para estos tres..... Hay que tener en cuenta que los rumores en ningún momento mencionan para nada a los actores originales ni su papel en la película. Además ninguna de las filtraciones –aunque no existen “filtraciones” en Hollywood, todo está planificado—mencionan a otro personaje que no sea Lochley.

También hay que considerar que reemplazar a los actores principales con un elenco de estrellas encarecería considerablemente el coste de la película. Reemplazar a los mismos actores con intérpretes más jóvenes no les ahorraría dinero, pero molestaría a los fans igualmente.

0 comentarios