Blogia
NOTICIAS JMS

Varias noticias de Actores de B5

Varias noticias de Actores de B5 Noticias procedentes de ISN The Zocalo

JEFFREY WILLERTH: El show de Jeffrey "UFO Files: Cattle Mutilation" se emitió en el History Channel. Para más información se puede consultar la página del History Channel. Si queréis ampliar información, buscad la programación del 29/11/2004. Se espera que se reemita próximamente. El tema del reportaje trata de las visitas de alienígenas a la Tierra, en las que según se dice, se mutila animales, especialmente ganado.

BILL MUMY: el actor y su banda, The Jenerators tocarán el día de Año Nuevo, con la participación de estrellas invitadas. Será el sábado 31 de diciembre en el Muelle de Santa Mónica, en California.

BEATA POZNIAK: La actriz, que hizo de Susanna Luchenko (la Presidenta de la Alianza Terrestre y mujer de Jeff Daniels en la vida real) en B5, aparece ahora en un documental llamado "Freedom from Despair". El documental muestra historias reales del pueblo croata, que lucharon por vencer la opresión de la Yugoslavia comunista en la década de los 90, y para salvar su nación, destruída por la guerra. El documental está narrado por John Savage (Summer of Sam) y aparecen las voces en off de Michael York y también de Beata Pozniak

0 comentarios