Blogia
NOTICIAS JMS

Sobre B5: TMos

Sobre B5: TMos Noticia de JMSNews

Comenta un fan, tímidamente, que le mandó a Jerry Doyle un correo a su email de su programa de radio. Pensó el pobre que no iba a obterner respuesta, claro. Su sorpresa fue que JD sí le respondió!! Reproduzco pregunta y respuesta:

Fan: Entonces... ¿os ha dejado JMS ver el guión de B5: The Memory of Shadows? Supongo que de ser así, los actores no podréis dar detalles, pero ... ¿qué pensáis de lo que habéis leído hasta ahora? ¿Qué tal está el guión, bien, mal?

JD(jd@jerrydoyle.com): No he visto ni he oído nada del tema. Supongo que eso significa que yo no figuro en el proyecto. Que vaya bien.

--------------------------------------------------------------------------

El fan llega a la conclusión de que ha pasado una de las siguientes cosas:

1. El sitio y el email de internet son falsos... así que no era JD el que contestó

2. Es Jerry pero no puede hablar del tema.. así que el comentario no es válido.

3. O... glup!.. era Jerry y es posible que entonces yo haya abierto la caja de los truenos...

El pobre fan tras todo ello, se disculpa...
---------------------------------------------------------------------------

Respuesta de JMS:

Le dice algo así como.. "fuiste a preguntarle a alguien a quien no conocías, algo que sabías de corazón que seguramente no te responderían, sobre un tema confidencial del que esa persona podría no haber sido informada... cosa que significaría que si no estaba informada, dicha persona creería que se le había dejado fuera, y si efectivamente había sido informada, tendría que mentir o no decir la verdad. No has abierto la caja de los truenos. Has metido la nariz donde no debías. Hay una ligera diferencia. Nunca lo vuelvas a hacer."

La verdad... no se ha pasado un pelo?

0 comentarios