Blogia
NOTICIAS JMS

POST DEL 17 JUNIO

Tras los rumores en los grupos de B5 de GB, en que se especula que JMS va a hacerse cargo de “Enterprise”. Se pregunta el fan cómo es posible que JMS vaya a trabajar en ST, además cuando Manny Cotto ya está en Enterprise.
JMS desmiente que esto sea así. Sí que confirma que el año pasado recibió la oferta de unirse a Enterprise, y que le ofrecieron un puesto de Productor Ejecutivo; eso sí, él rechazó la oferta.
“La serie que yo mencionaba no tiene nada que ver con ninguna serie actual, es un show nuevo. En cuanto a Manny Cotto, es un buen escritor, y si le dejan hacer a sus anchas, creo que sería de gran ayuda si los poderes fácticos no se interponen en el proceso.
Aunque es gracioso que, en lo que se refiere a Star Trek, Bryce Zabel (el creador de Dark Skies) y yo nos reunimos y escribimos un esbozo a principios de año en el que se especificaba cómo salvar ST y cómo desarrollar una serie que haría que dicha serie volviera a lo grande. Yo pienso de verdad que sería una serie increíble. Ahora bien, si eso llega a alguna parte con la Paramount... ¿quién sabe?”
JMS

0 comentarios