Blogia
NOTICIAS JMS

Funeral por Richard Biggs

El funeral fue una ceremonia muy emotiva. Para mí fue un orgullo que, aunque Richard había trabajado en muchos shows, y todos ellos estaban allí presentes en distinto grado, el contingente más grande era de Babylon 5. La familia de B5 se reunió con toda su fuerza, porque dejando aparte las disputas internas que pudieran haber surgido entre él y cualquier otro, no hubo ni una sola persona en el show que pensara que Richard no era un tío genial de verdad.

Había muchos miembros del equipo presentes, desde el departamento de arte, a los cámaras, los empleados de la oficiana... DP John Flinn, los directores Tony Dow y Jesús Trevino, y literalmente todos los miembros del reparto de actores principales y secundarios, con las excepciones de Jeff Conaway (que estaba fuera de la ciudad y le fue imposible llegar a tiempo), Peter Jurasik (que estaba en otro funeral al otro lado del país) y Joshua Cox (idem.. fue una mala semana para mucha gente).

Así que del reparto estaban: Bruce, Jerry, Mira (y Goran), Andreas, Claudia, Walter, Bill, Pat, Marjorie, Tracy, Stephen, Jason, Caitlin, y otros que puedo haberme dejado u olvidado. Del equipo de producción y guión estabamos yo, Kathryn, Larry DiTillio, Doug, John Copeland, Kevin Cremin, Skip Beaudine y otros.

0 comentarios