Blogia
NOTICIAS JMS

¡POR FIN ALGO SEGURO!

¡POR FIN ALGO SEGURO! Palabras de JMS:

"En el horizonte de B5, hay algo de proporciones bastante importantes y que finalmente ha pasado de las palabras al dinero; tan importantes que estoy ahora mismo trabajando frenéticamente para poder cumplir con los plazos impuestos, pero no puedo decir nada sobre ello hasta después del 15 de enero, y seguramente más bien hacia el final de ese mes.

Lo único que puedo decir es que la fase uno del nuevo proyecto ha comenzado, de ahí la agenda tan apretada que tengo para escribir dado el desarrollo de los acontecimientos, y es por eso por lo que he estado callado hasta que he decidido remover un poco el tema político. He estado rompiéndome el coco escribiendo.

Sé que el resultado inmediato de estas noticias será la especulación, pero si pudiésemos mantener un poco la calma en la red para que las cosas no se desboquen, eso sería fantástico. Pero confiad en mí: No se me ocurriría alimentar algo así si no hubiese habido un avance significativo. Confiad en mí y mantened la calma hasta que os pase más información.

(Los viejos seguidores de los diversos grupos de noticias saben que un 'eep' significa que algo importante ha ocurrido, pero yo no puedo hablar sobre ello... el 'eep' es sólo un modo de decir que algo, verdaderamente, ha ocurrido y que es cierto, que no es sólo especulación o que 'quizá vaya a ocurrir'. Así que sobre esa base, podéis considerar esto un 'eep'.)


(...)

Ah sí... y para el año que viene podéis esperar dos nuevos sets de DVDs que
a)incluyen todas las películas de TV en un sólo pack (con comentarios míos sobre "The Gathering" y "In the Beginning")
b)un pack con los 13 episodios de "Crusade" en una sola caja."

JMS
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres