Blogia
NOTICIAS JMS

24 Agosto

Aquí tenéis el último mensaje colgado en su lista por JMS sobre la próxima publicación de sus relatos.

Os paso la siguiente información que ha salido hoy en un informe de prensa de iBooks/Simon and Schuster. Por favor, disculpad la grandilocuencia de las palabras contenidas en dicho informe.

JMS

iBOOKS PUBLICA EL TRABAJO EN PROSA DE JMS (Informe de Prensa). (24 agosto)

Subió el listón de la narración épica de la ciencia-ficción en televisión con su serie Babylon 5, después cambió el modo en que se cuentan los relatos de superhéroes con sus guionesj para Marvel, aclamados por la crítica: el increíble Spiderman y Supreme Power. Ahora la editorial con sede en Nueva York, iBooks inc. se congratula en anunciar que ha llegado a un acuerdo con Hugo, Eisner y el escritor, productor y ganador de Emmys, J.M. Stracynski para presentar a su creciente número de fans algunos de sus primeros trabajos.

En octubre de 2003 saldrá a la luz "Demon Night", la primera novela de Straczynski.

"Lo que hizo que Demon Night funcionará" dice JMS en un comentario escrito específicamente para esta edición "y la razón por la que ha sido ahora escogida para ser republicada por iBooks, es que yo la escribí para mí, por amor a la forma, al género, y al deseo de divertirme con una historia contada acerca de personajes que me importaban a mí."

A "Demon Night" le seguirá "Unplugged" de Straczynski, que saldrá en abril de 2004, una colección de historias cortas, unas nuevas y otras ya publicadas anteriormente, incluidos unos cuantos relatos de misterio adaptados de los episodios escritos para la serie de TV "The New Twilight Zone". En el momento del informe de prensa, las fechas de salida de los siguientes títulos no se habían fijado todavía: la novela de terror "Othersyde" y la novela sobrenatural de misterio "Tribulations".

"Demon Night" no es el primer encuentro de iBooks con el escritor: su serie de libros de comics de mejores ventas, "Rising Stars", publicada por Top Cow Comics fue novelizada por iBooks en dos volúmenes por el autor Arthur Byron Cover. Ambos volúmenes todavía pueden encontrarse en librerías, el libro 3 saldrá a la venta una vez la serie haya concluído.

No hay que mirar muy atrás para ver la popularidad que Straczynski ha conseguido como escritor en los últimos años. En la Comic-Con International de este año, en San Diego, Marvel Comics anunció que los encargos para su próxima edición Mature Readers de "Supreme Power" superaron las 100.000 copias, un nuevo record para un título de Mature Readers en ventas comerciales. Straczynski ha trabajado como escritor y productor para series como "Se ha escrito un crimen", "Jeremiah" y "Walker, Texas Ranger", y ha publicado más de 500 artículos e historias cortas para publicaciones como: Los Angeles Times, Time Inc., Amazing Stories, Penthouse, Writer's Digest, Pulphouse, The Los Angeles Herald Examiner y Twilight Zone Magazine.

Previsto para salir en octubre de 2003 "Demon Night" es una novela de tamaño de bolsillo que saldrá a la venta por $11,95 , disponible ahora si se encarga en tiendas de comics, librerías y en tiendas on-line (ISBN 0-7434-7522-4).

0 comentarios