Blogia
NOTICIAS JMS

BABYLON 5: LOST TALES


¡Grandes noticias!
En la San Diego Comic Con, celebrada entre los pasados 20-23 de julio JMS nos hizo grandes revelaciones en el Universo B5:

Hay un principio de acuerdo con WB acerca de una mini-serie sobre B5, que se llamará “Babylon 5: Lost Tales”, cuyos primeros 3 episodios –de ½ hora cada uno—versarían cada uno sobre un personaje principal de la saga (todavía por determinar). Como el mismo JMS afirma “tenemos el presupuesto, tenemos luz verde… nos movemos”. Existe la posibilidad de que la serie vaya directa a DVD.

WB ya se acercó en un principio a JMS para proponerle la realización de una película, pero el creador lo rechazó por considerar que todavía es pronto para ello (recordando a los desaparecidos Biggs y Katsulas; y seguramente por los últimos fracasos en llevar la franquicia al cine).
En las listas americanas de B5 se ha especulado abundantemente acerca de quiénes protagonizarían la miniserie, y si finalmente se trataría de animación.

4 comentarios

Frikybilbao -

Chichos!!!! las primeras fotos del rodaje de lo nuevo de Babylon 5, cada vez queda menos...:

[url=http://www.babylon5scripts.com/TLT-JMS-Photos.html]Baylon 5 fotosl[/url]

Loco por la Tele -

No será animación, ya están hablando con los actores.

Al parecer, las tres primeras historias estarán centradas en personajes humanos. Si la cosa sale bien (es decir, si se vende bien), podría haber nuevos volumenes en los que aparecerían los personajes alienígenas (ya han tanteado a Peter Jurasik).

insertcoin -

oh dios mio!!!!

jagui -

Que bien, otra cosa q bajarse del emule...