Blogia
NOTICIAS JMS

LO QUE BB NOS CONTÓ EN LA LONDON EXPO

LO QUE BB NOS CONTÓ EN LA LONDON EXPO

Por culpa del fiasco del año anterior en la LONDON EXPO (estaba anunciada oficialmente la visita del actor, aunque él ya había confirmado que no podría ir), este año esta convención no ha tenido la asistencia que se esperaba, y debido a eso BB tuvo largos períodos de tiempo en los que no tenía a quien firmar autógrafos. De eso se beneficiaron los aficionados que sí asistieron al evento, que pudieron escuchar de la boca del propio Bruce un montón de cosas. (Sin embargo, para el actor la falta de asistentes supuso, evidentemente, menos ingresos).

Pero ¿qué nos contó BB?

1. BB ha dejado de tomar alcohol (que no significa que fuera alcohólico, ojo). Pero con la edad se ha dado cuenta de que le cuesta cada vez más recuperarse después de beber (tiene ya 55, aunque los asistentes observan que parece más de 45 por su aspecto). Unos fans le regalaron una botella de whisky, eso sí.. y BB lo agradeció, aunque dijo que se lo iría tomando poco a poco. También ha dejado de fumar.

2. BB nos contó que Jerry Doyle ha tenido un arrechucho salud, y le han ordenado que dejé de beber alcohol (nos hacemos mayores, qué se le a a hacer). El padre de Jerry murió a los 41, y él ahora tiene 48, así que cree que está viviendo años de regalo. Se ve que se ha asustado bastante.

3. Trabajo. Bruce no está contento con su papel de Profesor Challenger en “King of the Lost World”, porque hace de malo, y eso no coincide con el original en el libro. Sí que le encantó su papel de “Commander in Chief” pero han cambiado de productor, y ahora no sabe si su papel continuará en la siguiente temporada. Ahora mismo el actor no tiene demasiado tiempo libre. Recuerda con nostalgia su etapa en B5, y le encantaría tener algo fijo como ésa.

4. Nos dio una mala noticia, que yo no puedo transmitiros aún (aunque los que asistieron a Gen X a ver a Pat Tallman ya la conocen), por petición expresa, pero que seguramente se hará oficial durante la semana.

5. El grupo de actores de B5 se ha disgregado bastante y ya no está tan unido, algo normal, ya que han pasado muchos años. A BB le sabe mal no ver ni hablar con muchos de ellos.

Por la tarde/noche hubo una fiesta, y un fan logró una conversación menos formal. Sacó el tema de la falta de intimidad física en B5. Le comentó el fan también que se echó de menos más escenas de sexo entre Sheridan y Delenn. Bruce dijo que “Eso no hubiera ocurrido NUNCA. Es ciencia FICCIÓN”. Después el pillín de BB dijo que él quiso hacérselo con Ivanova, sobre todo después de ver el reportaje de Playboy!! Por lo visto el problema con Delenn era el maquillaje, ya que no le podía tocar la cara para no estropeárselo. Bruce está contento de que Mira Furlan consiguiera un papel en LOST, y le gustaría que le dieran más. Mira ha tenido problemas para conseguir trabajo, ya que en USA tener acento reduce tus posibilidades.

Por lo que todos cuentan, BB es un gran tipo, muy cercano a los fans. Bruce ¡queremos que vengas a España!

0 comentarios